Consulta las mangas del Open de Surf La Yerbabuena, segunda prueba de la Liga Iberdrola Fesurfing 2019

Disponibles las mangas provisionales del Open de surf La Yerbabuena en la categoría open masculino perteneciente a Liga Iberdrola Fesurfing 2019.

El nivelazo en esta segunda prueba de la Liga Iberdrola Fesurfing y las condiciones previstas para el fin de semana nos hacen prever un gran espectáculo en la espectacular derecha de Yerbabuena.

Un total de 64 surfistas completarán las eliminatorias en la categoría Open masculina en busca de los 1000 puntos que reparte la prueba de cara al ranking general.

La Liga Iberdrola Fesurfing es una competición que premia la regularidad de los surfistas en las pruebas programadas para la temporada 2019 en las categorías masculina y femenina absolutas. Cada una de estas competiciones reparten un total de 1000 puntos a excepción del LPA Surf City que tendrá 1400 puntos de forma escalada entre los participantes según su resultado en la prueba.

El Ranking Final de la Liga Iberdrola Fesurfing estará encabezado por aquellos que sumen el mayor número de puntos contando sus 4 mejores resultados de las competiciones que se lleven a cabo a lo largo de la temporada 2019.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.