Abierto el período de espera e inscripciones para el Open de Surf La Fontanilla, tercera prueba de la Liga Iberdrola Fesurfing 2019.

  • El Open de surf La Fontanilla se estrena en la Liga Iberdrola Fesurfing en categorías masculina y femenina con 1000  puntos y  una bolsa de 7000€ en premios a repartir de forma paritaria.
  • La organización abre el período de espera y el proceso de inscripción con el objetivo de activar la competición en la primera marejada que legue a la costa Andaluza.

 

La Liga Iberdrola  Fesurfing aterriza de nuevo en Andalucía para visitar la Playa de la Fontanilla en Conil de la Frontera. La tercera prueba del circuito nacional de surf absoluto en categorías masculina y femenina llega al sur peninsular en un inicio de competición apasionante y con los mejores surfistas españoles compitiendo por los primeros puestos del ranking en la competición oficial de la Federación Española de Surfing.

El Open de Surf la Fontanilla repartirá 1000 puntos en la categoría masculina y femenina y un total de 7000€ en premios que se repartirán de forma paritaria entre ambas. Este evento hace su estreno en la Liga Iberdrola Fesurfing como tercera parada en el 2019 y consolida a la comunidad andaluza dentro del circuito nacional de Surf.

Luís Díaz (CAN) en categoría masculina y Leticia Canales (EUK) en femenina llegan como líderes de la clasificación general tras las pruebas celebradas en Tenerife (masculina y femenina) y Barbate (masculina). ver ranking completo

El proceso de inscripción permanecerá abierto en la web oficial de la Liga Iberdrola Fesurfing (www.ligaiberdrolafesurfing.es)  hasta el miércoles anterior a la celebración de la prueba.

A partir de la próxima semana, todos los lunes se hará una actualización del estado del evento según las condiciones que marquen los modelos de predicción para el fin de semana y permitir así la llegada del mayor número de deportistas de las diferentes comunidades.

Toda la información y actualidad de las pruebas de Liga Iberdrola Fesurfing en www.ligaiberdrolafesurfing.es y en las redes sociales de FESurfing:

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.