Todosurf nos ofrece la predicción oficial del Tapia Goanna Pro, tercera prueba de la Liga Iberdrola Fesurfing

Gabi Pérez, meteorólogo de todosurf.com, nos ofrece los detalles meteorológicos para este fin de semana en el Goanna Pro que se disputa en Tapia de Casariego

La plataforma digital Todosurf nos trae, a través de su aplicación de predicción de olas, un parte detallado de las condiciones meteorológicas para la Liga Iberdrola Fesurfing. El equipo de Todosurf analizó el parte meteorológico que nos encontraremos durante los próximos cuatro días de campeonato en los circuitos nacionales la Liga Iberdrola Fesurfing y el Fesurfing Júnior Series .

El parte meteorológico elaborado por Gabi Pérez para el Goanna Pro nos informa que: “la presencia de las olas está asegurada en Tapia de Casariego durante el Goanna Pro. El mar de fondo de los primeros días, entre medio metro y un metro de altura, algo tocado de viento el sábado, dejará paso a una nueva marejada más potente que llegará a última hora del sábado y todo el domingo, con olas entre 1 y 1.5 metros de altura.”

Predicción Oficial Todosurf.com para Tapia de Casariego – Campeonato Goanna Pro:

El jueves 18 de abril, predominará el mar de fondo del nor/noroeste, en torno a 0.9 a 1.2 metros y periodos de 11 a 12 segundos. Los vientos serán flojos de dirección variable por la mañana, estableciéndose Este débil por la tarde. Intervalos nubosos por la mañana con bastante probabilidad de lluvias moderadas por la tarde.

El viernes 19 de abril, por la mañana mar de fondo de noroeste de 0.8 a 1 metro, con periodos algo más bajos, de 9 a 10 segundos, disminuyendo lentamente. Por la tarde, el mar de viento generado por los vientos del este/nordeste se irá superponiendo al mar de fondo. Los vientos serán moderados del este /nordeste todo el día, 10 a 15 nudos. Cubierto con lluvias por la mañana, despejándose progresivamente durante el día.

El sábado 20, mar de fondo del noroeste de 0.5 a 0.75 metros tocado por los vientos moderados del nordeste. El mar de viento cruzado del nordeste subirá durante el día. Despejado en general, con sólo alguna nube ocasional.

El domingo 21, llegada de una nueva marejada con mar de fondo del noroeste de 1 a 1,5 metros y periodos de 14 a 15 segundos al principio. Los vientos del nordeste irán amainando. El cielo se irá cubriendo progresivamente durante el día.

Toda la información y actualidad de las pruebas de Liga Iberdrola Fesurfing y el Fesurfing Junior Series puede seguirse a través de las redes sociales de FESurfing:

1 Comment
  • Pingback:El mejor surf nacional en el Goanna Pro de Tapia - TODOSURF
    Posted at 17:08h, 17 abril Responder

    […] Olas Oficial de la Federación Española de Surfing, proporciona a organización y competidores el parte de oleaje esperado para esos días que podéis consultar aquí.La presencia de olas está asegurada en Tapia de Casariego durante el Goanna Pro. El mar de fondo de […]

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.