Actualizado el ranking del circuito nacional de la Liga Iberdrola Fesurfing

Tras dos pruebas en categoría femenina y tres en categoría masculina siguen encabezado las clasificaciones general el canario Luis Díaz y la vasca Leticia Canales

Tras el paso de la Liga Iberdrola Fesurfing por la localidad asturiana de Tapia de Casariego, los surfistas más regulares de la temporada se mantienen al frente de las clasificaciones generales.

Después de haberse disputado en la categoría masculina tres pruebas: el Open Las Américas, Arona; el Open de surf Yerbabuena, Barbate y el Tapia Goanna Pro, Asturias; se mantiene al frente del ranking nacional el canario Luis Díaz con 2200 puntos. 

Tras el Díaz, completan las dos siguientes posiciones, los también canarios, Yael Peña, con 1570 puntos y Álex Bauduin con 1560 puntos. Cierra el top 4 el vasco Rubén Vitoria con 1285 puntos.

En la categoría femenina, se han disputado hasta el momento dos pruebas: Open Las Américas, Arona y el Tapia Goanna Pro, Asturias. Al frente de la clasificación, y tras haber ganado las dos primeras citas, está la vasca Leticia Canales con 2000 puntos.

Sigue a Canales en la segunda posición Alejandra García con 1055 puntos. En la tercera posición encontramos a la asturiana Lucía Martiño con 900 puntos y ocupa la cuarta  posición Bianca Tye con 860 puntos. 

Gran momento de las surfistas vascas que ocupan la primera, segunda y cuarta posición del ranking nacional femenino. En la categoría masculina, destacar el papel de los surfistas canarios ocupando las tres primeras posiciones.

El ranking completo de todas las categorías puede consultarse pinchando aquí.

Toda la información y actualidad de las pruebas de Liga Iberdrola Fesurfing puede seguirse en www.ligaiberdrolafesurfing.es y a través de las redes sociales de FESurfing:

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.