La Liga Iberdrola Fesurfing llevará el mejor surfing nacional a Pantín el 8 y 9 de junio

  • La conocida playa de Valdoviño será el escenario de próxima prueba de la Liga Iberdrola fesurfing en categorías masculina y femenina el próximo mes de junio.
  • El canario Luís Díaz y la vasca Leticia Canales llegan a la prueba gallega como líderes de la clasificación general.

 

La Liga Iberdrola Fesurfing se desplaza a Galicia para celebrar el Open Galicia FGS los próximos 8 y 9 de junio en Pantín (Valdoviño). Los mejores surfistas nacionales tienen una nueva oportunidad de sumar puntos de cara a la clasificación general de la liga oficial de la Federación Española de Surfing en categorías absolutas.

Pantín es uno de los “spots” más conocidos del norte de la península. La consistencia de sus olas y la versatilidad de sus picos la convierten en un escenario perfecto para desarrollar una prueba de estas características durante el mes de junio. De esta manera, la Federación Galega de Surf se suma una año más la Liga Iberdrola Fesurfing, apostando por el crecimiento del surfing de competición en la comunidad gallega.

Luís Díaz (CAN) en categoría masculina y Leticia Canales (EUK) en femenina llegan como líderes de la clasificación general tras las pruebas celebradas en Tenerife (masculina y femenina), Barbate (masculina) y Tapia de Casariego (masculina y femenina). ver ranking completo.

El proceso de inscripción comenzará el lunes 20 a través de la web oficial ligaiberdrolafesurfing.es dentro del evento Open Galicia FGS y en la web de la Federación Galega de Surf (www.fgsurf.org).

Toda la información y actualidad de las pruebas de Liga Iberdrola Fesurfing en www.ligaiberdrolafesurfing.es y en las redes sociales de FESurfing:

Instagram: @fesurfing_
Facebook: FESurfing
Twitter: @fesurfing_

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.