La cuarta prueba de la Liga Iberdrola Fesurfing coronó a Lucía Martiño y a Pablo Gutierrez “El Matador”

El cántabro y la asturiana se impusieron en el 21 Open Escuela Cántabra de Surf en condiciones inmejorables en la playa de Somo.

Este pasado fin de semana la localidad cántabra de Somo, dentro del municipio de Ribamontan al Mar, celebro uno de sus eventos deportivo más ilustres, el Festival Escuela Cantabra de Surf. 

El sábado por la mañana, el día se levantó con muy buenas olas y lluvia intermitente. La prueba más longeva de Cantabria se ha consolidado dentro del panorama nacional. Con olas por encima del metro de altura y apenas viento, las condiciones fueron inmejorables y durante todo el día en la playa de Somo.

En la categoría Open Surf la experiencia del surfista cántabro Pablo Gutiérrez y su buen de forma, se impusieron por delante de Andy Criere y Rafael Teixeira. La cuarta plaza fue para el joven surfista cántabro Mario Resines. 

En la categoría femenina, la asturiana Lucía Martiño fue la dominadora de la final con un buen surfing y una gran técnica sobre: la vasca Ariane Ochoa, la canaria Lucia Machado y Bianca Tye. 

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.