La Liga Iberdrola Fesurfing regresa a Gijón para disputar su cuarta prueba puntuable

Actualmente y tras el campeonato de España lidera el ranking nacional Garazi Sánchez con 2145 puntos seguida de Nadia Erostarbe con 1950

Esta temporada está siendo de lo más impredecible. La situación que atravesamos está provocando que se cancelen o que se aplacen algunas de las pruebas del circuito aunque eso, no es un impedimento para que las mejores surfistas nacionales sumen puntos en su casillero.

Tras la prueba del Campeonato de España de Surfing, donde se sumaban 1000 nuevos puntos, la clasificación general queda muy apretada por la parte alta. Poco más de 200 puntos separan a la primera de la cuarta clasificada.

Garazi Sánchez 2145 puntos

Nadia Erostarbe 1950 puntos

Ariane Ochoa 1945 puntos

Janire González 1920 puntos

El fin de semana del 7 y 8 Noviembre habrá una nueva oportunidad para sumar puntos en el ranking nacional y luchar por finalizar como primeras de la Liga Iberdrola Fesurfing.

La playa de San Lorenzo, Gijón, acogerá durante ese fin de semana la cuarta prueba del circuito nacional femenino y será determinante para las aspiraciones de las candidatas al título de liga. 

NOTA IMPORTANTE: Debido a la normativa sanitaria que se ha publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias en la que se cancelan las competiciones para deportistas de 3 a 16 años, no podrán participar en esta prueba aquellos deportistas de categorías Sub16 o menores, salvo que ya estén presentes en el ranking nacional del 2020.

Descargar Ranking completo Federación Española de Surfing 2020

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de las páginas oficiales fesurf.es y surfing.es. Además, en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO