LA PREDICCIÓN OFICIAL DE “LALIGAFESURFING”

Gabi Pérez, meteorólogo de todosurf.com, nos ofrece los detalles meteorológicos de cara a la celebración de la tercera prueba de LaLigaFESURFING el “II Open de Surf Esteiro

Por lo tanto, el parte meteorológico elaborado por Gabi Pérez para el II Open de Surf Esteiro” nos informa que: “hay un anticiclón al sur de Islandia y poco gradiente de presión en general en todo el Atlántico Norte. Una pequeña borrasca se formará el viernes 8 en el Golfo de Vizcaya que generará lluvias en la zona, con chubascos dispersos el sábado y el domingo y vientos de suroeste moderados desde el sábado a partir del mediodía hasta el domingo a primera hora”.

Predicción oficial del “II Open de Surf Esteiro”

https://www.todosurf.com/prevision/praia-esteiro-xove-spot382.htm

Sábado 9 junio 2018
———————
Por la mañana, viento de suroeste flojo arreciando a mediodía y por la tarde a unos 15 nudos. Mar de fondo del oeste/noroeste de 1 metro con periodos en torno a los 12 segundos, disminuyendo algo al final del día.

Cielo muy cubierto con lluvias durante todo el día. Temperaturas entre 15 y 18ºC.

Domingo 10 junio 2018
——————–

Viento del suroeste moderado la primera parte de la mañana, en torno a unos 15 nudos rolando y amainando a norte/nordeste de 5 a 10 nudos. Mar de fondo del oeste/noroeste de 0.75 a 1 metro con periodos de 10 segundos, disminuyendo progresivamente.

Intervalos nubosos con chubascos dispersos. Temperaturas entre 15 y 18ºC.

II Open de Surf Esteiro 2018 – Predicción oficial elaborada por Todosurf.com

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO