Evento 3/8

Open de Surf La Fontanilla

Conil de la Frontera (Andalucía)

Categorías Liga Iberdrola Fesurfing:  Masculino y Femenino

Estado : IMPORTANTE, EVENTO SIN CONFIRMAR.

EL PROMOTOR HA SUSPENDIDO EL EVENTO POR MOTIVOS ECONOMICOS TRAS PERDER APOYOS IMPORTANTES. SE ESTAN HACIENDO GESTIONES PARA POSIBILIDAD DE QUE OTROS ORGANIZADORES SE HAGAN CARGO DEL MISMO.

EL PROMOTOR ORIGINAL HACE LAS DEVOLUCIONES DE LAS INSCRIPCIONES DURANTE ESTA SEMANA.

DESDE FESURFING SENTIMOS LAS MOLESTIAS POR ESTE CONTRATIEMPO Y SEGUIMOS TRABAJANDO EN UNA POSIBLE ALTERNATIVA.

SI FINALMENTE LA PRUEBA ES CANCELADA, ES SUSTITUIDA EN EL RANKING FINAL POR EL RESULTADO DEL CAMPEONATO ESPAÑA 2019 CON SU MISMO VALOR.

Prize Money: SIN CONFIRMAR EN ESTE MOMENTO

RANKING PRUEBA DE CONIL

Fechas: CANCELADO POR EL ORGANIZADOR

Lugar: Playa de La Fontanilla

Localidad: Conil de la Frontera (Cádiz)

Organiza: Cortijo Events

 

Patrocina: O Neill, Dr Oetker

Colaboran: Desperados, Federación Española de Surfing, Diputación de Cádiz

La Liga Iberdrola Fesurfing aterriza de nuevo  en Andalucía para visitar la Playa de la Fontanilla en Conil de la Frontera. La tercera prueba del circuito nacional de surf absoluto llega al sur peninsular en un inicio de competición apasionante y con los mejores surfistas españoles compitiendo por los primeros puestos del ranking en la competición oficial de la federación española.

La Fontanilla es una de las playas más reconocidas de la provincia gaditana y en la que se dan cita gran número de surfistas. De fácil acceso, este arenal que cuenta con 1.200 metros de largo y 40 de ancho, es un spot de gran calidad que ofrece buenos picos de derecha y de izquierda.

El campeonato de la Fontanilla repartirá 1000 puntos en la categoría masculina y femenina y un total de 7000€ en premios que se repartirán de forma paritaria entre las categorías masculina y femenina. Este evento hace su estreno en la Liga Iberdrola Fesurfing como tercera parada del circuito nacional 2019 consolidando a la comunidad andaluza dentro del circuito oficial de la Federación Española de Surfing.