Regresa la Liga Iberdrola Fesurfing el circuito nacional femenino de surf

El Open Escuela Cántabra de Surf se celebrará en la playa de Somo, Cantabria, durante los días 28 al 30 de agosto y reunirá a las mejores deportistas nacionales

Coincidiendo con el 30 aniversario de la Escuela Cántabra de Surf este año la celebración de la vigésimo segunda edición del Open Escuela Cántabra de Surf será prueba puntuable para la Liga Iberdrola Fesurfing. 

A esta prueba, y tras la celebrada en Tenerife, llegan encabezando el ranking nacional la asturiana Lucía Martiño seguida de la canaria Melania Suárez. Sin embargo, la primera prueba de esta edición dejó la victoria de la canaria Daniela Boldini y la tercera posición de la vasca Garazi Sánchez que liderarían las primeras posiciones de la actual temporada.

*el ranking se calcula con los cuatro mejores últimos resultados incluidos los de la temporada 2019

 

Una edición más, la prueba que se disputará durante los días 28 al 30 de agosto en la playa de Somo, Cantabria, reunirá a las mejores surfistas nacionales que lucharán por hacerse con el mayor número de puntos par alzarse con la victoria final en una temporada marcada por el parón de la competición durante varios meses.

 

 

«Es un año muy complicado para todos y sintiéndolo mucho la parte de la música y el Skate tendrán que esperar para el próximo año. Ha sido una decisión difícil, pero nos ha parecido lo más lógico. De alguna forma volvemos a nuestras raíces con un evento 100 por 100 surf. Desde ahora tenemos el punto de mira en la meteorología y en garantizar un evento seguro y de calidad» señala David “Capi” García, organizador del evento.  

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO