Evento 7/7

LPA Surf City

5 al 8 de diciembre  2020 – Playa de la Cicer,  Las Palmas (Gran Canaria)

Evento final de la Liga Iberdrola FESurfing 2020 con valor especial de 1400 puntos.

Estado: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Este año y debido a la situación de pandemia, el evento será sin público y sin stands comerciales, pero podrá seguirse en directo por streaming.
Para velar por la seguridad de los competidores y trabajadores, se seguirán todas las medidas y protocolos covid-19 que garanticen un desarrollo seguro de la competición.
La competición se realizará en dos jornadas de las 4 disponibles para garantizar un evento en condiciones óptimas. Se informará a los competidores por los diferentes medios del evento (web,redes sociales y RRSS) de todo lo concerniente al desarrollo de la competición (horarios, checking, orden del día, …).

https://youtu.be/RxmqQHa8bz4

[latest_post type=”dividers” number_of_colums=”2″ number_of_rows=”4″ order_by=”date” order=”DESC” display_category=”0″ display_comments=”0″ display_like=”0″ display_share=”1″ category=”LPA”]

Fechas: 5 al  8 de diciembre 2020

Lugar: Playa de las Cicer

Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

Organiza:

Esta edición está organizada por la Federación Española de Surfing y la Federación Canaria de Surf, con la colaboración de Rider Sandals, Sock´M, la Asociación de Escuelas de Surf de Gran Canaria, 200 Gr Grill Burguer & Beverage, Cruce Surf Shop y Viper Surfing Fins.

Inscripciones:

Patrocina:

El Open LPA Surf City 2020 está patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria a través de su Instituto Insular de Deportes, enmarcado dentro de su programa, Isla Europea del Deporte y el Patronato de Turismo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y su concejalía de Ciudad de Mar, y Seat Overcame.

Gran Canaria será sede un año más del mejor surf nacional del momento con la disputa del Open LPA Surf City 2020, prueba puntuable para el circuito nacional de surf La Liga Iberdrola Femenina y la Liga FESurfing masculina. La Playa de La Cícer, en la capital Gran Canaria, será el marco de la celebración de esta competición del 5 al 8 de diciembre y contará con los mejores surfistas de España en las categorías masculina y femenina.

El Open LPA Surf City será la prueba más importante del circuito nacional de surf de este año y la única con calificación de tres estrellas y 1.400 puntos en juego.  A ello se une el aliciente de que los títulos nacionales de surf 2020, masculino y femenino, se decidirán en Gran Canaria, garantizando el espectáculo del mejor surf nacional del momento.

La Liga Iberdrola de la Federación Española de Surfing llega a Gran Canaria con un formato implantado desde 2018 con el objetivo de promocionar el surf en España: un calendario que se ha visto reducido por el COVID-19 pero que ha tenido presencia en las comunidades de Andalucía, Cantabria, Galicia y Canarias.  Este conjunto de pruebas de gran nivel que han recorrido la geografía nacional tendrá su broche final en la costa de Las Palmas de Gran Canaria con la celebración del Open LPA Surf City 2020 coronando a los nuevos reyes del surf español 2020.